[Solar-general] Re: [d_es] Acción Urgente:Nuevo intento de aprobar las patentes de software mediante la EPLA

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Mie Sep 20 05:30:44 CEST 2006

2006/9/19, Mario Rodríguez:
> Mejor vayan despidiéndose de sus empresas, si PAPÁ dice que les tienen
> que pagar a él por usar computadoras, así será...
> Es una lucha perdida desde el vamos...
> Si no les ganan por estos métodos, comprarán cada una de las empresas
> que destaquen como competidores de los productos norteamericanos, como
> vienen haciendo hasta ahora... Y Uds. se las venden, y los parlamentos
> locales aprueban las compras...
>
> Cuando Microsoft haga esta jugada: despedir a 100 empleados
> norteamericanos por "competencia desleal del código abierto...", ahí se
> las van a ver negras, negras...
> [...]
Hola Comunidad.

En Argentina están empezando por la otra pata (DRM = Gestión de
Restricciones Digitales): el 29 de Agosto hubo una presentación
pro-drm en el Colegio de Ingenieros de Buenos Aires, a la que también
gente de la Asociación Civil Software Libre Argentina y repartieron
folletos y CDs a todos los asistentes. Todo se preparó en 48 horas.

Los enlaces de los hilos correspondientes son:

Aviso y organización:
http://linux.org.ar/pipermail/anillo-lst/2006-August/003193.html

Acreditaciones:
http://linux.org.ar/pipermail/anillo-lst/2006-August/003207.html

Resultados obtenidos:
http://linux.org.ar/pipermail/anillo-lst/2006-August/003211.html

Fecha Definitiva para el Segundo Festival Latinoamericano de
Instalación de SOftware Libre (FLISOL 2006): 25/3/2006

Apodos (por el look =) ):
"El Stallman Platense" (autor Paolo "Mojo" Stancato),
Jesucristo,
El "Che" Guevara,
........ Bin ........... (arabe mundialmente famoso desde el 11-S-2001)
Charles Manson

Buscando a Adrian "el Chueco" Suar para hacer las 5 películas:
Localizado en Polka Producciones.

Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Coordinador General del I FLISOL La Plata
http://www.installfest.net/Argentina