[Solar-general] base de conocimientos del software libre

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Sep 17 23:52:42 CEST 2006

perdon, recien me olvide de mandar este link que con los mismos datos
del observo y de los cursos genera esta bibliografia del conocimiento
libre

http://softwarelibre.unsa.edu.ar/articulos/biblio/