[Solar-general] Pc para educacion

Oscar Gunsett ogunsett en gmail.com
Lun Sep 11 23:58:31 CEST 2006

En la EET 478 (Sta. Fe) le llegaron 8 PC HP con winxp y Mandrake 10.1, 1
estabilizador por cada 2 PC,red inalambrica, ya estan instaladas para su
uso.
Esta cantidad de maquinas va a promover el uso de linux en dicho
establecimiento, el cual estoy tratando que los alumnos se organizen.
No solo van a promover si no que se estan instalando linux en otras PC de
otras aulas de Informatica para mi sorpresa.