[Solar-general] Pc para educacion

Gustavo Courault gcourault en yahoo.com.ar
Lun Sep 11 23:10:37 CEST 2006

 --- bubi <bubi en opensa.com.ar> escribió:

> Sigue el plan en las escuelas , seguira con mandrake y doble booteo, se
> usaran ?
> Presidencia de la Nación-Ministerio de Educación, Ciencia y
> Tecnologia-Programa de Mejoramiento del Sistema Educativo. Préstamo BID
> 1345/OC-AR
> Provisión de 16.000 computadoras de escritorio, 4.800 impresoras de chorro
> de tinta, 950 enrutadores/puntos de acceso inalámbricos, 720 faxes modem
> externo y 7.650 estabilizadores de tensión.

En la escuela donde asiste mi hija (ciudad de Santa Fe) le dieron 5 máquinas
con doble boot y me pidieron que diera una charla introductoria de SL, lo
cual sucedió el 18 de agosto pasado.

Un abrazo

Gustavo A. Courault
http://www.clip-castellano.com.ar