[Solar-general] plumiferos: hecho con sl.. pero...!!!!

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Lun Sep 11 16:07:59 CEST 2006

On Mon, 11 Sep 2006 10:12:39 -0300
"Santiago Roza" <santiagoroza en gmail.com> wrote:

> me fije recien y son archivos quicktime viejos, con video sorenson3, y
> audio qdesign2 (ambos patentados, pero con implementaciones libres).
>
> no los pude reproducir bien, por lo menos con las ultimas versiones de
> totem (se cierra) y de vlc (no sale el audio) que vienen con ubuntu
> dapper.

El mplayer lo reproduce bien en su ultima version y se ve directamente
en el seamonkey (u otro gecko-based) con el mplayer plugin.
Al parecer lo reconoce como quicktime.

Con un reproductor basado en xinelib se reproduce con los win32codecs
instalados (un conjunto de librerias dll de windows en su mayoria que
pueden ser usadas por los reproductores de video)
Estas ultimas son codecs patentados en muchos paises, aca en argentina
no.

Con mplayer sin instalar las librerias win32codecs funciona.
Pero aun estoy investigando como
Al parecer han hecho una implementacion propia de decodificadores para
codec patentados.
Como lame para el caso del codec mp3.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra"

ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
IPv4/IPv6 site: www.ututo.org
Blog: daniel.ututo.org
SIP address: sip:ututo en iptel.org
UTUTO XS 2006 GNU System - 100% software libre