[Solar-general] plumiferos: hecho con sl.. pero...!!!!

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Lun Sep 11 15:21:15 CEST 2006

On 9/11/06, josx <josx en interorganic.com.ar> wrote:

> Seria genial que la liberen.
Como pregunté en el mismo thread anterior que cita Santiago me
gustaría saber que es "liberar" una película, que cualquiera agarre la
misma y le cambie el color a los personajes?, al final?, a los
diálogos?, lo pregunto desde mi ignorancia con este tema.
Slds