[Solar-general] Fwd: Elephants dream

josx josx en interorganic.com.ar
Mar Oct 31 02:27:59 CET 2006

Esto es muy interesante.
Estube buscando en varios sitio para corroborar la informacion pero no lo pude
hacerlo.
Saludos

----------  Mensaje reenviado  ----------

Subject: Elephants dream
Date: Domingo 29 Octubre 2006 13:47
From: Lisandro Damián Nicanor Pérez Meyer <perezmeyer en gmail.com>
To: "Anillo de LUGs/.orgs" <anillo-lst en linux.org.ar>

Les mando CC del mail que mandé al BBLug. Posiblemente muchos ya lo sabían,
pero yo no tengo (ni pienso tener) tele, y me enteré de casualidad en lo de
un amigo. Me parece una oprtunidad bárbara para mostrar a un montón de gente
lo que se puede hacer con soft libre.

El mail:

Me soprendió bastante ayer a la noche enterarme que Canal 9 de Bs. As. va a
transmitir "Elephants Dream" [0], éste Domingo a medianoche.
Lo mejor de todo es que lo anuncian cómo lo que realmente es: un corto
realizado enteramente con soft libre (¿el primero completado?).
Pueden bajar el torrent (totalmente _legal_) en [1].

Saludos, Lisandro.

[0] http://en.wikipedia.org/wiki/Elephants_Dreams
[1] http://www.tribler.org/content/Elephants_Dream_HD.avi.torrent

--
Military intelligence is a contradiction in terms.
 -- Groucho Marx

Lisandro Damián Nicanor Pérez Meyer
http://perezmeyer.com.ar/
https://perezmeyer.com.ar/ si es un desafortunado usuario de Speedy