[Solar-general] PC con cuatro monitores y cuatro teclados y mouse

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Lun Oct 30 14:45:36 CET 2006

On Mon, 30 Oct 2006 09:32:05 -0300
"Sebastian Bassi" <sbassi en clubdelarazon.org> wrote:

> Como sabes que no fue algo hecho de manera independiente? No seria la
> primera vez que se descubre 2 veces lo mismo. Ademas, la UNQ va a
> presentar esto publicamente ahora, pero hace rato que están
> trabajando. Y por ultimo, tampoco nadie se atribuyo haber inventado
> algo, sino que fue una implementacion y como en todos los casos,
> seguro que habran googleado para sacar cosas que le sirvan, lo que
> dista de ser robo.
> Te dejo porque me voy a robar el ultimo Ubuntu del sitio de Ubuntu.

Esta publicada en algun lado la implementacion de la universidad de
quilmes de similar manera a la que se indica en el enlace?

Es posible saber como la hicieron?

No pretendo Sebastian que estes al tanto de todo el proceso, pero al
estar en contacto con esa universidad aprovecho para preguntarte.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Soy y sere marxista-leninista-guevarista

UTUTO XS GNU System - UTUTO IPv6 Network
----
Este mail fue enviado usando IPv6 y la red
UTUTO IPv6 Network
----