[Solar-general] Alternativa libre a terminal server

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Oct 24 16:52:26 CEST 2006

El 24/10/06, Leonardo Bauchwitz<lbauchwitz en yahoo.com.ar> escribió:
> si a nivel de clientes, no hay tanto problema, los que citas sirven.
> Lo que me interesa es ver la alternativa al "servicio terminal server".

pero si es dentro de windows, lo logico es usar el terminal de ellos,
no entiendo que se ganaria con otro terminal, ademas de los problemas
legales que pudiera haber, por el hecho de licencias de acceso.

por cada cliente que accede al terminal server hay una licencia especial