[Solar-general] OT: Problemas DNS?

Marco Antonio de Hoyos mhoyos en gmail.com
Vie Oct 20 01:59:16 CEST 2006

2006/10/19, Ing. Arguello <marcelo.arguello en gmail.com>:
> Alguien sabe si hay problemas con los servidores de dns de arnet y/o
> ciudad? Los tiempos para acceder a algunos sitios son increiblemente
> largos y algunos sitios directamente no estan disponibles.
> Trato de usar google y es muy dificil. quiero bajarme  (estoy tratando
> de bajarme el ultimo ututo-xs y no puedo acceder a www.ututo.org).

si.. hay problemas en telecom y prima..

por ende, el servidor de ututo.org alojado en prima, tenemos problemas
de conectividad..

salu2 y espero que se solucione pronto..!!

--
                  Marco Antonio de Hoyos
  15-5-157-2322 // 4268-1557 // nxtl: 160*7070