[Solar-general] Discográficas demandan civil y criminalmente a usuarios argentinos

josx josx en interorganic.com.ar
Mie Oct 18 19:34:33 CEST 2006

El Miércoles 18 Octubre 2006 12:34, Herman Maseberg escribió:
> Segundo, en el link que hace referencia a los musicos opina Charly
> Alberti esto "Yo trabajo muchas horas para crear mi música, como para
> que alguien piense que se la puede descargar gratis."

Este es un buen punto a analizar.

¿Es necesario vender la música por si misma para que este músico pueda seguir
usando horas de su tiempo para hacer música?

¿Descargar gratis implica que el músico no puede vivir de su música?

¿Él vive de las ventas directamente o vive a partir de lo que le pagan las
empresas que venden su música (es una sútil pero interesante diferencia) ?

--
Ing. Di Biase José Luis
Contactos -->[ <http://www.joseluisdibiase.com.ar> - Blog]