[Solar-general] copyright argentina

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Vie Oct 13 22:29:35 CEST 2006

On Fri, 13 Oct 2006 17:00:03 -0300
"Diego Saravia" <dsa en unsa.edu.ar> wrote:

> daniel, dominio publico queda al terminar la vigencia del copyright,
> son cuestiones relacionadas. Si no hubiese copyright todo estaria en
> el dominio publico

No me referia a que no tiene relacion sino a que son dos temas
diferentes.

> ahora, ese decreto es con relacion a lo pagante, segun ese decreto es
> un impuesto a las obras que esten en el dominio publico, impuesto con
> destino especifico al fondo de las artes, pero hay otro decreto que
> le da al fondo atribuciones para fijar los montos y demas, que segun
> parece, la resolucon vigente no fija impuestos para el software
> (porque en esa fecha no estaba incorporado al copyright)

Asi mismo es.
Pero ya es una abrbaridad que una obra en dominio publico pague!!

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Soy y sere marxista-leninista-guevarista

ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
UTUTO XS 2006 GNU System - 100% software libre