[Solar-general] OFF TOPIC // Menem

Jue Oct 12 20:28:10 CEST 2006

Bubi, te refelicito por pensar como pensás y reaccionar de esa manera
a lo que te pasó. No creo que seas zurdito simplemente, sos un hombre
de bien y consciente de lo que realmente importa en la vida. Lamento
mucho que te robaran, es mucha plata, además del susto?
Bueno, dicen que lo que te quitan por un lado te lo dan por
otro...espero que te den mucho más de lo que te sacaron.
Saludos
Diana