[Solar-general] El Plan de Accion Oficializado de Microsoft para evitar el truchaje de Vista se basa en DRM incluido

Pablo Manuel Rizzo rizzopablo en gmail.com
Dom Oct 8 20:02:16 CEST 2006

On 10/6/06, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> wrote:

> Igual los amigos de microsoft MAS PAPISTAS QUE EL PAPA bill gates (chicos que
> no tienen otra cosa que hacer que hacer boludeces?, no sé), seguro
> encontrarán un modo de hackear esas restricciones para poder correrlo en toda
> su "plenitud", y seguirá la boludez... millones de personas utilizando Vista
> a full, con un hackeo o algo así.

Un flaco ahí en el municipio, que siempre prefiere usar windows aún
cuando reconoce y está de acuerdo con todas la ventajas que tiene el
SL, al menos de la boca para afuera, dice que él "busca el crack o el
parche, que es esa cosa que hace libres los programas de windows una
vez crackeados"  ...  decadente  :-P

--
Pablo Manuel Rizzo