Re: [Solar-general] OT Política o no política?

Gustavo Courault gcourault en yahoo.com.ar
Sab Oct 7 17:52:21 CEST 2006

 --- Leonardo Federico Bauchwitz <lbauchwitz en yahoo.com.ar> escribió:

> -Yo creo que esa lógica es nefasta, y la historia argentina lo ha
> probado. Si uno piensa, por ejemplo, en la relación de hostilidad y
> fascinación que tuvo la guerrilla con las Fuerzas Armadas, resulta un
> horror * . * Se suponía que los montoneros eran el otro absoluto de las
> Fuerzas Armadas y de la policía y, sin embargo, reproducían su
> estructura militar, jerárquica, vertical, la lógica de traiciones y
> ajusticiamientos, de lealtades y subordinación de aquellas
> organizaciones a las que se suponía que tenían que destruir.

No hace más que confirmar que hay que tener cuidado con el enemigo que
elegimos, porque terminamos siendo como él.

Saludos

Gustavo A. Courault
http://www.clip-castellano.com.ar

Preguntá. Respondé. Descubrí.