[Solar-general] DRM en e-books: Planeta + Microsoft

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Sab Oct 7 12:55:11 CEST 2006

On Sat, 7 Oct 2006 01:14:57 +0200
Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> wrote:

..
> [...]

Creo que son algunas mas.
Mi telefono celular, que esta disponible el mismo modelo para varias
compañias usa drm, asi lo especifica en el manual.
Por dar un solo ejemplo mas.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Soy y sere marxista-leninista-guevarista

ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
UTUTO XS 2006 GNU System - 100% software libre