[Solar-general] Chela, Hipatia y Solar, organizaciones marxistas, segun integrante del USLA y LUGAR

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Mie Oct 4 17:24:40 CEST 2006

2006/10/4, Daniel Olivera <daniel en ututo.org>:

> A bueno...!!
> Tanta vuelta para al final ratificar que lo que dijiste era cierto!!!
> Bien, me parece sincero y coherente.

Nunca negue mis dichos, lo que no acepto es que se intente vincular a
otras personas u  organizaciones por el simple hecho de tener alguna
relacion con ellas.

El que ha mentido sos vos.
--
/* Rafael Bidegain