[Solar-general] Chela, Hipatia y Solar, organizaciones marxistas, segun integrante del USLA y LUGAR

Jorge Alberto Hequera jorgehequera en gmail.com
Mie Oct 4 04:23:24 CEST 2006

2006/10/3, Diana Venturini <diana.venturini en gmail.com>:

> Muy bueno lo tuyo Jorge!
> Y nada OT
> Y no creo que seas un niño dormido, más bien un niño bastante despierto.
> y de vez en cuando viene bien que alguien haga sonar el despertador.
> Saludos
> Diana

"Yo soy como soy y tú eres como eres, construyamos un mundo donde yo
pueda ser sin dejar de ser yo, donde tú puedas ser sin dejar de ser
tú, y donde ni yo ni tú obliguemos al otro a ser como yo o como tú."

saludos Diana :)