[Solar-general] Chela, Hipatia y Solar, organizaciones marxistas, segun integrante del USLA y LUGAR

Pablo Medrano pablom en cafelug.org.ar
Mar Oct 3 01:57:13 CEST 2006

Daniel Olivera escribió:
> On Mon, 02 Oct 2006 19:39:01 -0300
> Pablo Medrano <pablom en cafelug.org.ar> wrote:
>
> ..
>>

> El que inicio el hilo fui yo.

Donde...?
porque aca segun veo el crossposting y el hilo lo incio Diego, a quien
despues de algunos mensajes senti la necesidad de preguntarle lo que NO
me habia quedado del todo claro.

Por el de otra lista, no me afecta, porque no leo la otra lista, y ni
siquiera indexa en google, (que es lo que me trae de vez en cuando a
leer el historial de esta por los google-alerts sobre ditintos temas
como eventos + CaFeLUG)

> No dije que los lug y las personas que estan en los lug no tuviesen
> posicion o trabajo politico.

Dijiste que se enfocan mas a lo tecnico... y que por lo otro debian
preguntar en Hipatia o SoLAr,
que para el caso suena bastante parecido...

Al parecer, en estos medios, ademas del termino "googlear",  deberemos
pedir que se acepte por la RAE el de "goebbelear"  ?
"es de Derecha", "es de izquierda" "es amigo de Cavallo" "le hizo mucho
daño a tal o cual cosa"

> LUG significa linux user group = grupo de usuarios de linux.

si vas y lees que dice en USLA y en CaFeLUG por favor ?
de hecho podes leerlo tambien en GrULiC y algunos otros que ya no somos
mas un "Linux Users Group"
Vos estabas sentado en el Aula Magna de aquella CaFeCONF cuando lo
anunciamos.

> La actividad social trasciende a los usuarios de sistemas con linux
> pero seguramente una pregunta sobre algo tecnico o de configuracion por
> ejemplo es mas apropiada a un lug que en hipatia, solar o chela.

Si... en eso tenes razon...
es mas apropiada a lugar-general (que existe desde hace mas de 10 años
con un numero importante de subscriptos), que en alguna otra lista donde
no hay mas de 10 subscriptores.
Por eso los LUGs como CaFeLUG no abrimos una lista propia sobre eso para
no "reinventar" la rueda ni dividir esfuerzos teniendo ese repositorio
tan grande que es lugar-gral en usla.org.ar (alli derivamos todas las
consultas de la gente)

> Quizas los lug como organizaciones tengan participacion politica, pero
> no es algo que hagan la mayoria de los lugs.

Me estas hablando en serio ?
Que significa para vos "Difundir la Filosofia del SL" ?
configurar placas de video ?
contestar en un foro o lista de correo?

> la barra (/) en Cafelug/USLA la pongo porque son promovidos desde las
> mismas personas pero con diferente ambito de accion
> Ademas que la persona referida se adjudica participacion en ambas.

Ah! en ese caso entonces deberiamos referirnos a Solar/Hipatia ?

> Espero haber sido claro.

cada vez menos...
(al menos para mi que estoy poniendome viejito y medio impaciente)

> happy hacking!!

Slds.
- --
Pablo Medrano (K-maleon)
CaFeLUG Buenos Aires - Argentina
Grupo de Usuarios de Software Libre de Capital Federal
http://www.cafelug.org.ar
GPG Fingerprint:  D7A0 8184 D36B 170E 747E 8FAC B7DB C88E 4543 1B93