[Solar-general] Chela, Hipatia y Solar, organizaciones marxistas, segun integrante del USLA y LUGAR

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mar Oct 3 01:06:08 CEST 2006

On Mon, 02 Oct 2006 19:39:01 -0300
Pablo Medrano <pablom en cafelug.org.ar> wrote:

..

> En primer lugar, mi pregunta fue dirigida a Diego pidiendole una
> simple aclaracion de algo que no entendi.
> Si vos sos el vocero de Diego, (o el interprete de sus palabras), me
> gustaria que al menos el te declare como tal, para que sepa que si te
> contesto a vos no estoy perdiendo el tiempo. (sin animos de ofender),
> Pero active mi cuenta en solar-general solo a los efectos de preguntar
> lo que esta arriba de todo del mail a Diego (por eso veras que rompi
> el thread ya que no tenia historico en mi cliente de correo).

El que inicio el hilo fui yo.

No dije que los lug y las personas que estan en los lug no tuviesen
posicion o trabajo politico.

LUG significa linux user group = grupo de usuarios de linux.

La actividad social trasciende a los usuarios de sistemas con linux
pero seguramente una pregunta sobre algo tecnico o de configuracion por
ejemplo es mas apropiada a un lug que en hipatia, solar o chela.

Quizas los lug como organizaciones tengan participacion politica, pero
no es algo que hagan la mayoria de los lugs.

la barra (/) en Cafelug/USLA la pongo porque son promovidos desde las
mismas personas pero con diferente ambito de accion
Ademas que la persona referida se adjudica participacion en ambas.

Espero haber sido claro.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra"

ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
IPv4/IPv6 site: www.ututo.org
Blog: daniel.ututo.org
SIP address: sip:ututo en iptel.org
UTUTO XS 2006 GNU System - 100% software libre