[Solar-general] Richard Stallman GPLv3 conference

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Jue Nov 30 13:24:03 CET 2006

On Thu, 30 Nov 2006 07:02:33 -0300
"Alejandro René Fernández Blanco" <alejandrorfb en gmail.com> wrote:

> ¿What?¿UTUTO-BSD? Explicá un poco más que te traés entre manos.
> Curioso el muchacho.

Simplemente abordaremos ese plan en el 2007.
Crear el repositorio con casi 7000 paquetes para cada procesador lleva
un tiempo ademas de recursos, se necesita un AMD64 nuevo para esta
tarea.
Pero basicamente sera como el actual que usa kernel linux pero con
kernel freebsd.
Tanto servidor como desktop (aunque seguro comenzaremos con el desktop).

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Soy y sere marxista-leninista-guevarista

UTUTO XS GNU System - UTUTO IPv6 Network
----
Este mail fue enviado usando IPv6 y la red
UTUTO IPv6 Network
----