[Solar-general] Re: [Musix-usuarios] Re: [M-Colab] Novedades del desarrollo de Musix 0.79, miren...

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mar Nov 28 02:48:12 CET 2006

On Mon, 27 Nov 2006 16:26:17 +0100
Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> wrote:

..

> Bien, el tema con gnash, es que aún no pude ver ningún flash que
> funcionara, ¿alguien tiene un ejemplo?

Yo lo uso.
Veo todo lo flash, gasta muchos recursos si es clarin.com por ejemplo
pero veo perfecto la pagina de telecom. speedy y otras con flash.
No se ven los videos de YouTube y no se puede interactuar con menues.
Eso en la version 0.7.1, la 0.7.2 la probare mañana o pasado la estoy
compilando para el repositorio de UTUTO XS.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Soy y sere marxista-leninista-guevarista

UTUTO XS GNU System - UTUTO IPv6 Network
----
Este mail fue enviado usando IPv6 y la red
UTUTO IPv6 Network
----