[Solar-general] Re: [Musix-usuarios] Re: [M-Colab] Novedades del desarrollo de Musix 0.79, miren...

Pablo Manuel Rizzo rizzopablo en gmail.com
Mar Nov 28 02:37:37 CET 2006

On 11/27/06, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> wrote:

> Ah!, buenas noticias!

> Bien, el tema con gnash, es que aún no pude ver ningún flash que funcionara,
> ¿alguien tiene un ejemplo?

Bueno, yo usé hoy todo el día IceWeasel con Gnash y ya había usado
Firefox con Gnash porque en el repositorio de UTUTO XS está hace
muchos meses funcionando bien. Entré a un montón de sitios con flash y
pude verlos. Sigue sin funcionar todo lo que haya que hacer click,
como menúes y botones, pero ya llegará. Las publicidades en flash se
ven bárbaro :-P
Ah, otra cosa que falta optimizar es el consumo de procesador, no se
por qué pero la ejecución de cualquier animación se come el procesador
por ahora.

Yo cuando uso firefox lo primero que hago es instalar una extensión
(FlashBlock creo que se llama) que me bloquea los flash
reemplazandolos por un botón. Es decir que navego sin ver las
animaciones en flash (que en la mayoría de los casos son publicidad) y
si quiero ver alguna por algún motivo (por ejemplo porque es la intro
de algún sitio web) hago click en el botón que me reemplazó la
extensión de firefox y entónces si carga la animación. Con eso logro
navegar mas rápido y marearme menos con movimientos que no me aportan
nada útil.
Así que gnash cubre el 50% de mis necesidades de ver un flash, y el
otro 50% es tan pequeño que realmente no me hace mucha falta.

--
Pablo Manuel Rizzo