[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] Escuchado por ahi, 2

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mar Nov 28 00:42:10 CET 2006

On 11/27/06, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:

> de que clase social es tinelli?

no hable de la clase social de tinelli, si queres hablar hablamos,
pero yo no hable de eso, relee la frase.

> que alguien gane mucha plata trabajando no lo pone en una clase u otra
> leer libros tampoco

para muchas corrientes de pensamiento la clase se define por el
ingreso, la concepcion marxista de clase sera la que compartis vos
pero no es la unica ni la mas extendida.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com