Re: [Solar-general] Proyecto UTUTO declarado de Interes por la Camara de Diputados de la Nación Argentina

bubi bubi en opensa.com.ar
Lun Nov 27 17:25:27 CET 2006

felicitaciones
bubi
----- Original Message -----
From: "Herman Maseberg" <hmaseberg en gmail.com>
To: "La lista de todos y todas en solar"
<solar-general en lists.ourproject.org>
Sent: Sunday, November 26, 2006 12:55 PM
Subject: Re: [Solar-general] Proyecto UTUTO declarado de Interes por la

On 11/25/06, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> wrote:
> O sea nunca habia estado exponiendo ante una comision de Diputados como
> Cristobal y yo tuvimos oportunidad.
Y que se siente estar ante un auditorio tan particular?
> Adicionalmente a esto, no es nuestra intencion que esto sea en
> beneficio economico, si que se nos pueda hacer mas facil obtener un
> financiamiento para poder continuar nuestra tarea de investigacion y
> desarrollo.
Espero no me hayas malinterpretado, sólo que como Marcos tampoco
entiendo de leyes y que alguien de esta comunidad haya obtenido ese
reconocimiento me daba pie para sacarme las dudas que siempre tuve con
las declaraciones de interés.
De todas maneras no estaría mal que haya apoyo económico por parte del
congreso para este tipo de proyectos, gastan tanta guita al ped* que
no estaría de más.
> happy hacking!!
> --
Slds