[Solar-general] Re: [Ututo-espanol] IceWeasel y Gnash

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Lun Nov 27 16:38:15 CET 2006

On Mon, 27 Nov 2006 11:34:30 -0300
"Martin Miguel Brambilla" <gnu.linux.debian en gmail.com> wrote:

> El 27/11/06, Diego Saravia<dsa en unsa.edu.ar> escribi贸:

..

> O sea uno puede agarrar un debian y cambiar el logo y no hay problema
> ... en firefox no es asi.

Eso contradice la licencia del logo de debian.
Supongo que la capacidad tecnica esta pero seria ilegal segun los
terminos que expresan en el proyecto DEbian sobre su logo
identificatorio.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Soy y sere marxista-leninista-guevarista

UTUTO XS GNU System - UTUTO IPv6 Network
----
Este mail fue enviado usando IPv6 y la red
UTUTO IPv6 Network
----