[Solar-general] Re: [Ututo-espanol] IceWeasel y Gnash

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Nov 27 14:19:59 CET 2006

http://www.debian.org/logos/

pregunto. que diferencia hay entre esto y lo de firefox?

Licencia del logotipo de Debian de uso oficial

Copyright (c) 1999 Software en el Interés Público

   1. Éste logotipo sólo puede utilizarse si:
         1. el producto para el que se usa está hecho siguiendo un
proceso documentado publicado en www.debian.org (por ejemplo, creación
de CDs oficiales).
         2. Debian da su aprobación oficial para su uso en un asunto
específico.
   2. Puede usarse si una parte oficial de Debian (decidido usando las
reglas en 1) es parte del producto completo, o si se aclara que sólo
esta parte ha sido aprobada oficialmente.
   3. Nos reservamos el derecho a revocar esta licencia para un producto.

Se permite usar el logotipo oficial en artículos de vestir (camisetas,
gorras, etc..) siempre y cuando las haya realizado un desarrollador de
Debian y no se vendan para conseguir beneficios.

http://lists.debian.org/debian-devel/1999/06/msg01228.html

http://lists.debian.org/debian-project/2006/07/msg00241.html

http://lists.debian.org/debian-project/2006/06/msg00278.html
https://launchpad.net/distros/ubuntu/+source/openoffice.org/+bug/7835