[Solar-general] Fwd: La censura encubierta es nuestro enemigo

Ariel Fazio erdosain en gmail.com
Lun Nov 27 08:23:46 CET 2006

A mí me dan un poco de lástima... Como decís, tienen un nivel de stress que
no se condice con la retribución, las condiciones laborales o el desarrollo
personal. Yo trato de cortarlos rápido y lo más amablemente posible, pero
ciertamente puedo entender a quien se saque de sus casillas (¡hasta te
llaman al celular!). De cualquier manera, me parece que esta práctica -más
zarpada y molesta- está ya casi aceptada, y al lado de ella el spam (o por
lo menos el "spam con rostro humano") es una nimiedad.