[Solar-general] Re: [Musix-usuarios] Re: [M-Colab] Novedades del desarrollo de Musix 0.79, miren...

Pablo Manuel Rizzo rizzopablo en gmail.com
Lun Nov 27 01:57:43 CET 2006

Bueno, ya estoy usando IceWeasel en mi UTUTO XS, no es la versión 2 de
Firefox sino la 1.5.0-7 pero anda bien, por supuesto, ya que está
basado en NNNNNN (perdón pero no se puede decir en qué está basado,
violaría la licencia) Cuando intenté entrar a clarin.com me dijo que
faltaba el plugin de flash y al hacer click para instalarlo me ofreció
descargar Gnash. Ahora lo estoy compilandolo.
Este mensaje lo envío desde IceWeasel.

--
Pablo Manuel Rizzo