[Solar-general] El retiro de Bill Gates y Linux MATERIABIZ

Pablo Manuel Rizzo rizzopablo en gmail.com
Dom Nov 26 00:21:39 CET 2006

On 11/25/06, Fernando J. Pisani <fjpisani en intercol.org.ar> wrote:
> Me pareció interesante como indicador del crecimiento del software
> libre. Que saliera un artículo así en un diario de gran tirada (en USA o
> en Argentina) era impensable siete años atrás
> Chau. Fernando
>
> http://www.materiabiz.com/mbz/2020/nota.vsp?tok=1164438583042&nid=26648

La idea general del artículo me parece correcta, pero acá patinó bastante:

" la principal debilidad del open source radica en su escasa cantidad
actual de usuarios[...], la funcionalidad de un sistema operativo
depende críticamente de la cantidad de usuarios"

Por qué Linux entónces tiene muchísima mas funcionalidad que windows?
Eso en cuanto al sistema operativo en sí mismo, pero también hay más
programas disponibles, es muy poco lo que todavía no se puede hacer en
Linux, y para casi todo hay más opciones, además algunas cosas no se
pueden hacer por problemas legales (patentes, licencias, etc) pero
estarían hechas si no existieran estas limitaciones artificiales.

--
Pablo Manuel Rizzo