[Solar-general] Proyecto UTUTO declarado de Interes por la Camara de Diputados de la Nación Argentina

Sab Nov 25 15:45:03 CET 2006

El Sáb 25 Nov 2006 15:54, Daniel Olivera escribió:

> [...]
> en llevar adelante este proyecto en las condiciones muy duras de
> desarrollo en que trabajamos ya tener esa posibilidad es por demas
> importante.
>
> Adicionalmente a esto, no es nuestra intencion que esto sea en
> beneficio economico, si que se nos pueda hacer mas facil obtener un
> financiamiento para poder continuar nuestra tarea de investigacion y
> desarrollo.
>
> Esto requiere presentar el proyecto y porponer propuestas de desarrollo
> que tenemos, que gracias al reconocimiento nos facilita el poder

Felicitaciones Daniel y a todo el proyecto UTUTO, lo informaré el lunes en
mastermagazine.info, tampoco me quedaba claro qué significaba el
reconocimiento.... es como que hablar de "reconocido" sin un "reconocido como
tal cosa" suena raro, pero no entiendo casi nada de leyes, un abrazo, y
adelante, me pone muy contento esto!

--
Marcos Guglielmetti
* Reporte de errores a: