[Solar-general] Escuchado por ahi, 2

Pablo Manuel Rizzo rizzopablo en gmail.com
Vie Nov 24 20:46:55 CET 2006

On 11/24/06, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> wrote:

> Un ejemplo extraño es actualmente Canal 7: tiene muchos programas culturales y
> muy buenos, y hasta un tanto independientes a veces del poder central. Creo
> que esa independencia, ese poder se lo dio la gente cuando se hizo oír en las
> calles, y se lo dan los que trabajan para construir un país mejor, como es el
> caso de muchos docentes y muchos otros trabajadores de otros rubros... esa
> presión ejercida por sectores constructivos del país creo que llegó a canal
> 7.

Si, coincido, pero ojo que este logro es muy fragil, no creo que el
gobierno esté permitiendo todo esto porque le guste sino porque se
llegó a un pozo tan profundo que ahora hay que hacer algunas
concesiones. Pero cuando el gobierno (este u otro mas adelante) se
sienta nuevamente con el manejo de los hilos sociales, Canal 7 vuelve
a ser lo que era en el menemato. Hay que defenderlo y no dormirse en
los laureles. Defendamos los circos que quedarán en la *historia*, no
en la histeria como el de tinelli.

--
Pablo Manuel Rizzo