[Solar-general] Escuchado por ahi, 2

Pablo Manuel Rizzo rizzopablo en gmail.com
Jue Nov 23 15:21:44 CET 2006

On 11/23/06, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> wrote:

> No es un problema de genero o por lo menos no lo veo asi.

No, yo tampoco hablé de genero ni se me ocurrión pensarlo de esa
forma, solo dije que no era un problema de inteligencia tampoco.

> Como adultos se nos enseña mayormente a ser poco analiticos.
> Basicamente respondemos a costumbres.
> Cuando se nos cambia esa costumbre, a veces reaccionamos rechazandolo.
> Solo porque el cambio dispararia en nosotros la necesidad de aprender
> para adaptarnos y eso insume "energia".

Así es, pero también si no nos acostumbrasemso a las cosas las
tendríamos que pensar cada vez que las vamos a hacer y nos demandaría
un esfuerzo enorme todo. Lo ideal es un balance, tener la capacida de
resolver una situación cuando se identifica como nueva, cuando el
método acostumbrado no funciona.

--
Pablo Manuel Rizzo