[Solar-general] Escuchado por ahi, 2

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Jue Nov 23 14:43:47 CET 2006

On Thu, 23 Nov 2006 09:41:45 -0300
"Sebastian Bassi" <sbassi en clubdelarazon.org> wrote:

> Con respecto a esto, quiero ver cuando de Uds. pueden manejar un auto
> con cambio al volante como venian antes. Yo si no me explican el
> cambio al volante no lo sabria usar. Debo ser medio idiota :)

Se puede perfectamente.
A veces es mas dificil para algunos porque estamos demasiado
"estandarizados" en algo.
Pero se puede.
Personalmente hago el esfuerzo de hacerlo.
Por ejemplo estoy aprendiendo a escribir con la mano izquierda.
Seguro no lo necesitare para nada en mi vida cotidiana, pero mi cerebro
esta obligdo a aprender a escribir nuevamente y a controlar todas esas
funciones para la mano que jamas necesito la motricidad fina en mi caso.
Cada cosa que aprendemos nos dota de nuevas habilidades.
No solo creo que es bueno manejar con palanca en el volante, el viejo
ford falcon la traia, sino que incluso manejar con el volante del otro
lado como en los autos ingleses seria una buena habilidad.

happy hacking!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Soy y sere marxista-leninista-guevarista

UTUTO XS GNU System - UTUTO IPv6 Network
----
Este mail fue enviado usando IPv6 y la red
UTUTO IPv6 Network
----