[Solar-general] Esta bien obligar a usar SL ?

maram maramsis en gmail.com
Mie Nov 22 20:27:49 CET 2006

El 22/11/06, Martin Olivera<molivera en solar.org.ar> escribió:

> clarisimo, aunque en esto mi voto no cuenta, creo, como Sebastian, que deberia ponerse en ambos formatos

entonces no estan tan equivocados quienes quieren poner los drivers
disponibles en ambos formatos (libres y cerrados) en las distros
(ejemplo Proximo Ubuntu? )

Porque para un video si y para un soft no ?

--
maram
www.maram.com.ar