[Solar-general] Esta bien obligar a usar SL ?

Pablo Manuel Rizzo rizzopablo en gmail.com
Mie Nov 22 07:38:51 CET 2006

On 11/18/06, maram <maramsis en gmail.com> wrote:
> Gente en otra lista vi el siguiente comentario:
>
> ====
> "Obligar" a usar SL equivale a "cambiar de tirano, sin desterrar la tiranía".
> El valor más importante es la libertad.
> Primero la gente tiene que saber que hay opciones.
> Luego, conocer y entender por que *no* hay que usar software privador.
> Recién entonces podrá elegir libremente. Si elige el privador, allá el con
> su conciencia y el desperdicio de dinero en licencias ;)
> ====
>
> Esta bien que sea "obligatorio" el uso del SL ? que opinan

Eso! Y tambien creo que obligar a respetar las leyes es una actitud
autoritaria que coharta la libertad cada uno de comportarse de acuerdo
a la moral o no, por lo tanto las leyes deberían ser de cumplimiento
libre.
Así mismo, deberíamos dejar que los suicidas se suiciden, es una
aberración eso de internarlos hasta que se les pase la depresión, sin
respetar sus ganas de morir. Qué barbaridad!
Y ya que estamos, el derecho a la protesta! Como gente de izquierdas
deberíamos estar a favor de la Libre Protesta, y en ese sentido,
luchar contra los atentados terroristas es limitar la libertad de
elección de los que eligen ser violentos y protestar en forma
sangrienta.

Y como conclusión, si los argentinos, que somos tan piolas, elegimos
que en nuestras dependencias gubernamentales se use software
privativo, caro y de mala calidad, pirateado y sin soporte (ni oficial
ni comunitario)... pues estamos ejerciendo nuestra libertad de elegir
la esclavitud, y eso es un derecho que nadie nos puede negar! NO A LAS
LEYES CONTRA EL SOFTWARE PRIVATIVO! ESCLAVITUD YA! PARA TODOS LOS
ARGENTINOS! BASTA DE LIBERTAD EN EL USO DE LOS RECURSOS! EXIGIMOS LA
ENTREGA GRATUITA POR PARTE DEL GOBIERNO DE COPIAS DE WINDOWS Y
MSOFFICE A TODOS LOS INDIGENTES Y DESOCUPADOS!

Pero por favor! ...

--
Pablo Manuel Rizzo