[Solar-general] Caro, carísimo!

Ing. Arguello marcelo.arguello en gmail.com
Jue Nov 16 23:39:47 CET 2006

y ni hablar de las posibilidades que te brinda linux de utilizar
equipamiento que para windows es obsoleto. Implementando un servidor
de terminales podes reutilizar los viejos pentium1 233mhz, o
seleccionando una distro optimizada para equipos de baja performance
(ututo, tuquito, slackware, xubuntu, etc) podes sacarle maximo
provecho a tu hardware.

Saludos./
Arguello Marcelo./