[Solar-general] JAVA ES LIBRE ! (y GPLv2)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Nov 14 04:00:50 CET 2006

supongo que sin todo el trabajo por un java libre, no habria java libre

y que era previsible que asi fuese

es decir esa gente es heroica, trabajo sabiendo que su codigo
probablemente no superviviese, pero sin el mismo, nunca hubiese habido
un java libre

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar