[Solar-general] JAVA ES LIBRE ! (y GPLv2)

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Lun Nov 13 17:56:10 CET 2006

On 11/13/06, Martin Olivera <molivera en solar.org.ar> wrote:

> si, ademas Sun va a usar GPL con una excepcion que se usa en Classpath, asi que hay un trabajo
> conjunto, que posiblemente siga

seguro que va a seguir el proyecto... pero yo me referia a todo el
laburo que hicieron hasta ahora durante casi 8 años, que justo en el
momento en que alcanza su maximo esplendor (con la mayoria de la api
cubierta, y el mayor dinamismo desde que empezo), pierde la mayoria de
su sentido... de todos modos lo decia en broma, seguro que a pesar de
todo estan contentos porque el fin viene primero.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com