[Solar-general] Fwd: [hipatia] Como va Venezuela?

Jonatan C jonatanlc en gmail.com
Sab Nov 11 00:32:37 CET 2006

Osea , bien por venezuela por sus migraciones , pero creo en mi aspecto
personal que no debe imponer por la fuerza el SL es un pais que siempr se
mostro abierto a esto , caso PDVESA , encambio en otros lados estoy 100 % a
favor de la creacion de leyes que obliguen a poner SL en ministerios y que
den la opcion a los compradores de pc nuevas de win o linux.

Saludos