[Solar-general] Fwd: [hipatia] Como va Venezuela?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Nov 10 20:26:30 CET 2006

---------- Forwarded message ----------
From: Rafael Rico Ríos <rrr en eterral.com>
Date: 10-nov-2006 15:20
Subject: [hipatia] Como va Venezuela?
To: Coordinadores de Hipatia <coordinadores-hipatia en listas.hipatia.info>

Hola a todas y todos,

Muchos de vosotros se preguntan cómo marcha eso del decreto 3390 en
Venezuela y la migración a Software Libre. Pues bien, hoy se ha
inaugurado el Centro Nacional de Investigación de Tecnologías libres,
CENDITEL (http://cenditel.funmrd.gov.ve/), en el estado Mérida.

El presidente Chávez habló y dijo lo siguiente (palabras más o menos
textuales según trato de recordar):

"Señor vicepresidente, señores ministros, me llegan informes, sé lo
que pasa, estoy pendiente, me dicen que hay resistencias a la
migración a software libre esto y lo otro ... pues señores ministros
si hay resistencias ¡yo apunto el cañón a esa resistencia! para
derribar esa resistencia."

Saludos,

Rafa Rico

Diego.Saravia en gmail.com