[Solar-general] cinelerra 100% libre?

Mie Nov 8 00:25:39 CET 2006

Hola, TENGO que instalar cinelerra para la próxima versión de Musix, y sucede
que no soy experto en materia de licencias y patentes de software

Por eso les pido una ayuda para ver si todo esto que me está instalando desde
un repositorio no oficial para sistemas debian es libre EN Argentina.

Gracias:

apt-get install cinelerra
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando 'ol de dependencias... Hecho
Se instalar'los siguientes paquetes extras:
  gcc-4.1-base liba52-0.7.4 libfaac0 libfaad2-0 libgcc1 libguicast
libiec61883-0 liblame0 libmjpegtools0 libmpeg3hv
  libquicktimehv libraw1394-8 libstdc++6
Paquetes sugeridos:
  libraw1394-doc
Se instalar'los siguientes paquetes NUEVOS:
  cinelerra liba52-0.7.4 libfaac0 libfaad2-0 libguicast libiec61883-0 liblame0
libmjpegtools0 libmpeg3hv libquicktimehv
  libraw1394-8
Se actualizar'los siguientes paquetes:
  gcc-4.1-base libgcc1 libstdc++6
3 actualizados, 11 se instalar' 0 para eliminar y 410 no actualizados.
15 no instalados del todo o eliminados.
Necesito descargar 23,6MB de archivos.
Se utilizar'55,5MB de espacio de disco adicional despu'de desempaquetar.
Desea continuar [S/n]? s
AVISO: No se han podido autenticar los siguientes paquetes!
  libguicast libraw1394-8 libiec61883-0 liblame0 libmjpegtools0 libmpeg3hv
libfaac0 libfaad2-0 libquicktimehv cinelerra
Instalar estos paquetes sin verificaci'[s/N]? s

--
Marcos Guglielmetti
* Reporte de errores a: