[Solar-general] [Fwd: [Fwd: Premio Segurinfo Innovacion 2006]]

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Mar Nov 7 15:32:51 CET 2006

-------- Original Message --------
Subject: [Fwd: Premio Segurinfo Innovacion 2006]
Date: Mon, 06 Nov 2006 17:43:27 -0300
From: Daniel Coletti <dcoletti en linux.org.ar>
To: anillo-lst en linux.org.ar
CC: lugar-gral en linux.org.ar

Hola,
	Disculpen el crossposting y el HTML que viene adjunto, pero me pareció
interesante compartir con ustedes esta invitación para presentar
trabajos, porque hasta ahora no hay nada presentado de la comunidad.

USUARIA está organizando un premio para trabajos relacionados con
innovación en seguridad. La idea es enviar algun texto que explique qué
se hizo (tiene que ser algo que este implementado).

No tiene que ser un super desarrollo, de hecho, para que sea innovador y
original creo que cuanto más ingenioso sea, más puntos debería acumular.
Desde mi punto de vista las cosas ingeniosas son más ingeniosas cuando
son simples! :)
(KISS)

saludos y si a alguien le interesa, en el HTML esta toda la data de
cuando (15/11) y cómo presentarse,

dax//
--
Daniel Coletti (dax)