[Solar-general] ¡¡¡ No nos funciona NINGÚN programa de AstroloGía en GNU/Linux !!!

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Mar Nov 7 16:05:09 CET 2006

Sebastian Bassi wrote:
> Me dio la impresion que Diana queria el programa para "hacer las
> cartas astrales", y no para consultarla para ella. Por eso lo de
> ignorante no era para ella, sino para quienes necesitan "el consejo"
> de los astros (o de las cartas, o de los manos, o del ojo, etc, etc).

o sea que es peor! NADIE SE ATREVA A TOCAR A MI VIEJA!

a tu entender no es ignorante porque ella en realidad no cree en la astrologia (suposicion erronea),
sino que solo quiere hacerle cartas astrales a quienes la consulatan(???? suposicion desubicada)

desde tu logica, y con las suposiciones (completamente erroneas) que tomaste, mi ieja no es una
ignorante, es una atorrante! la verdad que estuvister bastante delicado entonces con ella, gracias,
Sebastian ;)

(es ironia, pero sin mala intencion, la verdad que no me enojan estas cosas, solo me divierten)

AGUANTEN LOS LIBRECREYENTES! MUERA LA SANTA INQUISICION!

(y tambien carcel a los chantas que embaucan a la gente, claro que si)