[Solar-general] UTUTO-Get y novedades para UTUTO XS!

Agustin Casiva casivaagustin en gmail.com
Mar Nov 7 14:41:11 CET 2006

On 11/7/06, Pablo Manuel Rizzo <rizzopablo at gmail.com> wrote:

> [...]
> instalarlos. Utiliza además emerge, la misma aplicación con que se
> inicia la compilación desde fuentes en Gentoo, pero la usa con
> opciones específicas para binarios, sin compilar nada.
> La diferencia en el modo de instalación con ututo-get consisten en
> varias optimizaciones (instala mucho mas rápido), la posibilidad de
> instalar a través de un proxy, de cambiar el mirror del repositorio
> utilizado, una interfaza de consola al estilo de apt-get, una interfaz
> grafica al estilo KPackage (todavía está en construccion, pero ya es

Interesante

> Gracias!
>
> (es un wiki libre, ya que estabas ahí lo hubieras cambiado y listo ;-)
>  ojo! no es una crítica ni soy un desagradecido, es una invitación a
> todos a colaborar! )

Opss!, no me di cuenta de que podía cambiarlo. Adeudado para la proxima ;-)

Saludos

--
Agustin Casiva - Desarrollador de Sistemas

www.casivaagustin.com.ar
casivaagustin at gmail.com

http://www.osis.com.ar