[Solar-general] windows y suse un solo corazon

Pablo Manuel Rizzo rizzopablo en gmail.com
Dom Nov 5 00:06:13 CET 2006

On 11/4/06, Herman Maseberg <hmaseberg en gmail.com> wrote:
> Me alegra que coincidimos en algo :)

Yo también

> Con respecto a las ideas o herramientas para incorporar de Suse lejos
> lo mejor es el Yast (muuuy parecido al smitty de AIX) y creo que ahora
> es libre, sería piola que lo incorpores a Ututo.
> OpenSuse nunca lo probé, vendría a ser el Fedora de Suse?

Si, así es, Novell hizo algo parecidoa lo que hizo RedHat. Para hacer
eso se vió obligado a liberar Yast, ya que era una herramienta
escencial de SuSE y no hubieran podido hacer lo mismo que RedHat sin
liberar Yast. Espero que la comunidad logre estabilizar OpenSuSE, lo
mismo pasó con Fedora, con el nuevo modelo de desarrollo tuvieron que
sacar varias versiones antes de que fuese estable como es ahora.

--
Pablo Manuel Rizzo