[Solar-general] windows y suse un solo corazon

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Sab Nov 4 03:32:42 CET 2006

On 11/3/06, bubi en opensa.com.ar <bubi en opensa.com.ar> wrote:

> Si mañana viene uno y me dice open te lo pago 2 millones de dolares , yo te
> puedo decir no es sutentable open como empresa.
> Porque?
> Porque viene uno mas grande y te compra , asi de facil.

si vamos a definir sustentable como "que no te pueda comprar uno mas
grande", entonces el 99.99% de las empresas en este mundo no son
sustentables.

sustentable es sostenible en el largo plazo, y mil empresas se
sostuvieron durante 100 años hasta que las compro una mas grande.  la
sustentabilidad no tiene nada que ver con eso.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com