Re: [Solar-general] ¡¡¡ No nos funciona NINGÚN programa de AstroloGía en GNU/Linux !!!

Sab Nov 4 01:23:11 CET 2006

On 11/3/06, Daniel Olivera <daniel at ututo.org> wrote:
> Sebastian, la religion es mas antigua y estoy seguro que no la criticas
> con tanta agresividad.

Cierto. Lo acabo de explicar en el mensaje anterior. La religion, en
general, no pretende hacerse pasar por ciencia. Por eso me molesta
menos que la astrologia.

> Las religiones se basan en creencias y estas se apoyan en la fe de las
> personas en ellas. No hay nada cientifico en ellas tampoco.

Seguro, estoy de acuerdo.

> Hay quienes no tenemos religion y que tampoco creemos en la astrologia
> pero no por eso debemos ser agresivos con quienes si creen en ellas.

Tambien estoy de acuerdo. Yo siempre digo (atencion, sigue una
METAFORA) que hay que perseguir al que vende la droga, no al adicto.
En este caso es similar, el creyente en general es VICTIMA (de un
engaño) y por lo tanto no hay que ser agresivo. Si vos miras mis notas
y mis opiniones en foros escepticos veras que nunca agredi a un
creyente. De hecho, estoy rodeado de gente creyente, en diversas
cosas. Pero si suelo ser duro con quien se aprovecha de la credulidad
de la gente.
Me dio la impresion que Diana queria el programa para "hacer las
cartas astrales", y no para consultarla para ella. Por eso lo de
ignorante no era para ella, sino para quienes necesitan "el consejo"
de los astros (o de las cartas, o de los manos, o del ojo, etc, etc).