[Solar-general] ¡¡¡ No nos funciona NINGÚN programa de AstroloGía en GNU/Linux !!!

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Vie Nov 3 14:18:07 CET 2006

On Fri, 3 Nov 2006 12:46:30 +0000
"Sebastian Bassi" <sbassi en clubdelarazon.org> wrote:

> La verdad, ME ALEGRO MUCHO :)
> Aunque me alegraria mas si la gente no usara ese software no porque no
> puede instalarlo, sino porque no haya mas gente ignorante que
> necesiten que le digan el futuro basado en supersticiones propias de
> la edad media.

Sebastian, la religion es mas antigua y estoy seguro que no la criticas
con tanta agresividad.

La aparicion de las religiones dista de cuando un "brujo" comenzo a
decir a los de su tribu/grupo/clan que el era el elegido de algun dios y
que los demas debian servirle o tratarlo de manera especial por tal
condicion. Caso contrario la "ira" de ese dios como castigo.
Aun las religiones modernas conservan esta pena del castigo si sus
feligreses no cumplen los mandatos.

Las religiones se basan en creencias y estas se apoyan en la fe de las
personas en ellas. No hay nada cientifico en ellas tampoco.

Hay quienes no tenemos religion y que tampoco creemos en la astrologia
pero no por eso debemos ser agresivos con quienes si creen en ellas.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Soy y sere marxista-leninista-guevarista

UTUTO XS GNU System - UTUTO IPv6 Network
----
Este mail fue enviado usando IPv6 y la red
UTUTO IPv6 Network
----