[Solar-general] Un Linux con oraculo incluido

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mie Nov 1 21:55:04 CET 2006

On 11/1/06, Herman Maseberg <hmaseberg en gmail.com> wrote:

> Oracle tiene un grupo de desarrolladores que ha hecho la mayoría sino
> todas las caracteristicas enterprise de RH desde la version 3 en
> adelante ...

las caracteristicas enterprise, o las caracteristicas enterprise
orientadas al uso de oracle sobre linux?  no creo que redhat dependa
exclusivamente de oracle para desarrollar rhel, o si?

> Si lo hacen por amor a la comunidad de SL, no lo creo, lo hacen porque
> les conviene y me parece bárbaro.

ninguna empresa hace nada por amor a nada, ni tampoco se les pide eso,
mucho menos yo:
http://www.solar.org.ar/article.php3?id_article=357

--
Santiago Roza